NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Monchi, rey del mercado italiano: con Kluivert ya cuatro fichajes

Llegaron Coric, Marcano, Cristante y Kluivert: nadie ha fichado tanto como su Roma hasta ahora. El holandés era uno de los atractivos del mercado.

Actualizado a
Kluivert llegó a Roma.
@OfficialASRoma

El tercer capítulo del libro ‘El método Monchi’ de Daniel Pinilla es “por qué no es una buena idea fichar tras un Mundial de fútbol”. Lo que está ocurriendo en Roma en estas semanas confirma que el ‘método’ sigue siendo el mismo: el exdirectivo sevillista es, en este momento, el rey del mercado italiano, como ya le han apodado varios medios del Bel Paese tras haber cerrado ya cuatro operaciones.

El Roma hizo oficiales los fichajes de Ante Coric (21 años), Iván Marcano (30), Bryan Cristante (23) y hoy ha empezado la aventura italiana de Justin Kluivert (19), hijo de Patrick y estrella del Ajax. Para hacerse con los servicios del extremo, Monchi trabajó con su agente, Mino Raiola y encontró con el club holandés un acuerdo por 20 millones más variables.

Ayer la nueva estrella de los capitalinos llegó a Roma procedente de Ibiza acompañado por su madre y sus hermanos, y fue acogido por unos 300 hinchas. Esta tarde terminó el reconocimiento médico en la clínica Villa Stuart para dirigirse hacia la ciudad deportiva de Trigoria, donde firmará su nuevo contrato hasta 2023.

Los cuatro fichajes encendieron la ilusión de los tifosi aunque pronto podrían llegar los adioses de dos pesos pesados como Alisson y Nainggolan. Vender (y posiblemente hacerlo bien), no obstante, también es parte de un ‘método’ que hasta ahora siempre ha sido sinónimo de éxito: también en Roma lo están aprendiendo y, por eso, están tranquilos.

Monchi, rey del mercado italiano: con Kluivert ya cuatro fichajes
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos