Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MERCADO

L'Equipe: Sevilla, Villarreal, Betis y Valencia quieren a Ben Arfa

El delantero francés termina contrato en el PSG y se le agolpan las ofertas. El Lyon, gran rival para hacerse por sus servicios.

Sevilla, Betis, Valencia y Villarreal estarían interesados en los servicios del delantero francés Hatem Ben Arfa, que termina contrato con el PSG, donde no ha jugado un sólo minuto esta última temporada y no demasiado durante la 2016-17, cuando acabó fichando por el club parisino y desechando otra oferta precisamente del Sevilla.

Según L'Equipe, el club nervionense volvería a la carga a por este internacional bleu de 31 años, al mismo tiempo que verdiblancos, villarrealenses y valencianos. En Francia, el Olympique Lyon, donde se formó como futbolista y triunfó hasta 2008, apuesta por su regreso. "Si hablamos y hay unn interés real por su parte, ¿por qué no va a volver?, afirmó el presidente lionés, Jean-Michel Aulas, al diario galo. L'Equipe habla también de ofertas concretas por parte del Tigres mexicano, Flamengo de Brasil, Rubin Kazan ruso, Dinamo de Kiev ucraniano y Fenerbahçe y Besiktas en Turquía.

Ben Arfa puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y pertenece a la generación de Benzema y Nasri. Con Francia ganó un Europeo Sub-17 a España junto a ellos dos. Tras fichar en 2008 por el Marsella a cambio de 12 millones de euro, pasó por el Newcastle y el Hull City, ambos de la Premier, y acabó en el Niza, en donde completó una magnífica campaña (17 goles, 6 asistencias ligueras) que le permitió fichar por el PSG.

0 Comentarios

Normas Mostrar