NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Vuelven el 11 de julio y barajan hacer un 'stage' en Alemania

La plantilla del Rayo regresará al trabajo en un mes y se están barajando diferentes opciones para la pretemporada, una de ellas pasa por hacer un 'stage' de varios días en Alemania. Aún no se ha cerrado nada.

Actualizado a
Amaya, Elustondo, Aguirre y Galán, durante un entrenamiento.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La plantilla y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano están disfrutando de unas merecidas vacaciones. El próximo 11 de julio volverán al trabajo para comenzar a preparar la temporada de su regreso a Primera. Se están barajando diferentes opciones para la pretemporada, una de ellas pasa por hacer un 'stage' de varios días en Alemania. Sin embargo, aún no se ha cerrado nada.

El pasado verano, ya a las órdenes de Míchel, también regresaron el día 11 de julio y, entonces, realizaron dos 'stages': el primero, de una semana en Marbella (Málaga) y el segundo, de tres días en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El balance de aquella pretemporada fue de una victoria (Alcorcón), dos empates (Extremadura y Valladolid) y cuatro derrotas (Estoril, Toledo, Leganés y Hércules).

Mientras los protagonistas dentro del campo gozan más de un mes de descanso, las oficinas de Vallecas no paran. Una vez confirmada la continuidad de Míchel, todos los esfuerzos de la dirección deportiva están centrados en diseñar una plantilla de garantías para la máxima categoría. De momento, se ha confirmado la no continuidad de Aguirre, Galán y Cerro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario