OVIEDO

Sergio Tejera, primer fichaje de la temporada para el Oviedo

Sergio Tejera, primer fichaje de la temporada para el Oviedo

@RealOviedo

El centrocampista de 28 años y procedente del Nàstic se compromete por las dos próximas temporadas. Anquela ve así cumplido uno de sus deseos.

La primera piedra del Oviedo 2018/19 es Sergio Tejera, excentrocampista del Nàstic, que llega al conjunto azul para reforzar la zona de pivotes. El club carbayón hizo público el acuerdo después de que llegara a un acuerdo hace una semana. Solo faltaba que el catalán superara el reconocimiento médico, un trámite que se produjo a primera hora del lunes. Con Tejera, Anquela ve cumplido uno de sus deseos, el de contar con un centrocampista con capacidad para la creación de la jugada. A sus 28 años, Tejera llega tras una dilatada carrera que le llevó incluso a fichar por el Chelsea cuando era juvenil.

El centrocampista se compromete por las dos próximas temporadas, con una tercera opcional en función de lograr determinados objetivos. Con Tejera, el Oviedo cuenta en estos momentos con cuatro pivotes, ya que continúan de la anterior campaña Folch, Rocha y Hidi. Solo el primero de los tres tiene asegurada su continuidad. Habrá que esperar a los movimientos del mercado para ver qué sucede con los otros dos.

El siguiente fichaje en anunciarse puede ser Richard Boateng, que jugó en el Melilla esta campaña, y que ya tiene un acuerdo total con los azules. Incluso ha superado el reconocimiento médico. El media punta es otro refuerzo para el centro del campo, la línea con mayores reformas en este inicio del mercado. Al margen de estos dos movimientos, la dirección deportiva se mueve en diversos frentes para apuntalar un equipo que en estos momentos tiene 15 jugadores con contrato respecto a la temporada que acaba de finalizar. La operación salida también será importante: a algunos de esos 15 futbolistas se les buscará acomodo en otros destinos al no contar con la confianza del entrenador.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar