NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lalo amplía su contrato con el Zaragoza hasta 2020

El director deportivo continúa en el Real Zaragoza desestimando otras propuestas de clubes de Primera. Mañana dará una rueda de prensa.

ZaragozaActualizado a
Lalo renueva con el Zaragoza.
@RealZaragoza

El Real Zaragoza y Lalo Arantegui han llegado este martes a un acuerdo para la ampliación, con mejora salarial incluida, del contrato del director deportivo hasta 2020, con opción a una temporada más en caso de ascenso del club aragonés a Primera División. También prolonga su vinculación el secretario técnico José Mari Barba, mano derecha de Lalo.

La ampliación del contrato de Lalo, que finalizaba el 30 de junio de 2019, era una prioridad en el Real Zaragoza, tras el interés del Espanyol, el Deportivo y el Getafe por contratar al ejecutivo aragonés, cuya cotización dentro del fútbol español se ha disparado debido a su ejecutoria en la sala de máquinas del Huesca y del Zaragoza. Lalo siempre ha querido quedarse y el acuerdo se gestó el domingo por la tarde y se ha firmado esta misma mañana.

Lalo Arantegui ofrecerá mañana, a las 11:00 horas, una esperada conferencia de prensa en la que dará a conocer las líneas maestras del proyecto de la próxima temporada y anunciará ya tres o cuatro fichajes (Jeison Medina, Aguirre…). No obstante, no podrá confirmar la contratación del técnico Imanol Idiakez, firmado por un año más otro opcional, hasta que el Deportivo no deposite el importe de la cláusula de rescisión de Natxo González, que es de 100.000 euros, y de la su ayudante, Bernardo Tapia (25.000).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario