NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA | VÍCTOR GÁLVEZ

"Guti no vendrá al Murcia porque será el técnico del Madrid"

Víctor Gálvez, presidente del Murcia, declaró: "Era el que yo quería, es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión...".

Actualizado a
"Guti no vendrá al Murcia porque será el técnico del Madrid"
REAL MURCIA

El presidente del Murcia ha dado la exclusiva que todos los medios deportivos estaban esperando. Víctor Gálvez, en una rueda de prensa para hablar de todos los temas concernientes a la actualidad grana, aseguró que “Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”. Pero todo se vino al traste con la dimisión de Zidane ya que, según el mandatario murcianista, desde el Madrid le dijeron a Guti que sería el sustituto. En palabras de Gálvez, “una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión” y añadió que “Guti me llamó para agradecer el interés”.

El recambio de Guti en el Murcia podría ser otro con pasado blanco, Rubén De la Red. Éste está en las quinielas junto a Manolo Herrero, ex del Melilla, y Josep Gombau, técnico formado en la cantera del FC Barcelona y con experiencia tanto en Hong Kong como en Australia. Uno de ellos será el elegido: “Yo lo tengo decidido pero quiero verles las caras, decirles que si suben al Murcia a LaLiga123 tendrán prima doble pero si no lo hacen no les pagaré por echarlos”, declaró Víctor Gálvez.