NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis anuncia su participación en la Essen Cup del 21 de julio

El cuadro verdiblanco tendrá como rivales a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town de cara a preparar su exigente próxima temporada.

Actualizado a
El Betis anuncia su participación en la Essen Cup del 21 de julio

El Betis anunció en la mañana de hoy su participación en el torneo de verano Essen Cup, que se disputará el próximo 21 de julio en la ciudad alemana de Essen. Como rivales presentes estarán el Rot-Weiss Essen (Regionalliga West alemana), el Werder Bremen (Bundesliga) y el Huddersfield Town (Premier League).

El equipo de Quique Setién va conociendo de esta forma más detalles de sus planes de verano. En su información, se especifica que el Betis jugará la segunda semifinal del torneo ante el Huddersfield Town. Se trata de un test de altura para el conjunto verdiblanco, que pretende tener duelos de exigencia en una pretemporada encaminada a llegar de la mejor manera posible al inicio de campaña.

Hace algunos días ya se conoció el amistoso que jugarán los béticos ante el Braga portugués el 18 de julio en Cartaya. Está previsto que el equipo de Quique Setién regrese al trabajo el fin de semana del 7-8 de julio y se concentrará en las instalaciones de Montecastillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario