NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adrián: "Volver al Betis es algo que me seduce"

El portero no descarta una salida del West Ham a la espera de que Pellegrini le transmita sus deseos. Ningún contacto oficial con los verdiblancos “de momento”.

Actualizado a
Adrián: "Volver al Betis es algo que me seduce"
CARL RECINEAction Images via Reuters

Adrián San Miguel, ex portero del Betis y actualmente en las filas del West Ham, valoró su momento actual y no dudó en hacer referencia al Betis en una entrevista con Cope Sevilla: “No voy a mentir. Estoy al tanto de todos los rumores. El Betis tiene sus porteros todavía, para ir allí debería arreglarse con sus porteros y yo con mi situación actual. Es algo que me seduce, volver a casa. Soy alguien del club y de la casa. Si llegara el momento, nos sentaríamos. ¿Conversaciones? Tras muchos años tengo buena relación con gente del club, aunque no del nuevo cuerpo técnico. No he tenido reuniones ni nada oficial de momento, aunque estoy pendiente siempre del móvil estando de vacaciones”.

Miras a un futuro en España: “Si cuentan aquí con otro portero, miraremos la mejor opción para las partes. En la Premier tengo buen nombre y en España también. Una vez sepamos la idea del club, se tomará la decisión”.

Sobre su campaña en la Premier: “Ha sido una temporada dura, a nivel de equipo no hemos estado a la altura. En lo individual, fue difícil porque no me lo pusieron fácil con la llegada de Joe Hart. Hemos jugado más o menos los dos los mismos partidos. La estadística está ahí”.

Sus sensaciones son positivas: “Me lancé a la Premier que es muy diferente a la Liga. Me he hecho un hombre y dentro del West Ham soy uno de los veteranos. Me queda un año de contrato, estoy a la espera del club para ver las ideas de Pellegrini y tomar una decisión. Pienso que va a contar conmigo, creo que confía en mí pero también debe demostrarme su confianza el club. Ya no tengo que demostrar mucho a nadie”.

Dio su visión sobre Pau López, ya fichado por el Betis: “No he seguido mucho al Espanyol. En el Tottenham no tuvo opciones de tener oportunidades. Pero tiene proyección y el Betis apuesta por ello”. También opinó sobre Mikel Merino: “Me parece un futbolista bastante completo. Por lesiones no tuvo mucha continuidad, pero tiene pegada y va de área en área. Sería una buena incorporación para el Betis”.