NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Theo, el hermano de Griezmann, también apuesta por Lemar

Tras la foto que subió Antoine con el internacional francés, prioridad del Atlético en el mercado, Theo ha seguido sus pasos con otra foto que muchos interpretan como un nuevo guiño.

Actualizado a
Theo, el hermano de Griezmann, también apuesta por Lemar

Theo Griezmann, el hermano del jugador del Atleti, es un habitual de las redes sociales y, además sus cosas propias, las utiliza para dejar caer mensajes que tienen que ver con Antoine. Hace un año, Theo animaba al United, equipo del que se ha declarado siempre fan y a la vez consciente de que su hermano podía acabar allí. Ahora, es un incondicional del Atleti. Y en su último mensaje se ha hecho una foto con Lemar, con quien Griezmann subió precisamente una foto hace un par de días, y a la vez, jugador pretendido por el Atlético.

Puede ser una simple curiosidad, pero a Theo suele gustarle picar en las redes sociales. Y con esta foto los comentarios se han sucedido, pues aún está reciente la que subió Antoine con Lemar en el avión, en la que también salía Sidibé medio escondido. El plan del Atlético es que los cuatro jueguen juntos de rojiblanco. Griezmann lo sabe y la foto pareció un guiño más que una casualidad.

Griezmann y Lemar, compañeros con Francia y quizá en el Atlético.
Ampliar
Griezmann y Lemar, compañeros con Francia y quizá en el Atlético.

Theo, que en su momento también fue muy crítico con el juego del Atlético, apuesta fuerte por el Atlético. También subió un vídeo en el que animaba a Dembéle, interpretado por aficionados del Barça como un guiño a su equipo. Griezmann debe aclarar su futuro en unos días, pero mientras las especulaciones se disparan...