EIBAR

La SD Eibar se interesa por el centrocampista Álvaro Aguado

El futbolista, de tan solo 22 años, ha sido uno de los partícipes de la salvación del Córdoba en segunda división.
Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

0
Álvaro Aguado.
OBRERO DIARIO AS

Según las últimas informaciones, la SD Eibar podría haber llamado a las puertas del Estadio Nuevo Arcángel para preguntar por uno de sus jugadores con mayor proyección de futuro: Álvaro Aguado.

El joven centrocampista nacido en Jaén, llegó a Córdoba el pasado verano para unirse a las filas del segundo equipo del club. Jorge Romero, entrenador del filial, contó con él desde el primer momento. Tanto fue así, que en los 19 partidos en los que defendió la camiseta del Córdoba B solo pasó 21 minutos en el banquillo. En ellos, logró anotar 2 dianas, ante el Murcia y el Villanovense.

Su buen juego y el nivel mostrado en 2ªB llamaron la atención de Sandoval, que lo convocó para el primer equipo para la segunda mitad de la temporada. Con el Córdoba CF el equipo ha llegado a disputar 16 encuentros en los que ha contado con casi 800 minutos. Su gol ante el Sporting de Gijón en la última jornada de la liga regular fue su estreno goleador como jugador profesional, el día en el que el Córdoba obtuvo el milagro de la salvación.

A Aguado le restan 2 temporadas de contrato con el Córdoba, donde su clausula de rescisión asciende a los 6 millones de Euros. Un jugador prometedor que la SD Eibar estaría tentando de manera firme, dado su perfil ofensivo y su gran proyección de futuro. Sin embargo, parece que equipos como el Leganés también andan detrás de Aguado. Habrá que ver si la operación continúa adelante a lo largo de este mes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 55 15 10 13
9Eibar 51 14 9 15
10Girona 51 14 9 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2018