NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mónaco anuncia a Grandsir, que juega en el lugar de Lemar

El club monegasco ha oficializado a su nuevo futbolista, que se desempeña como interior, posición del jugador pretendido por el Atlético.

Actualizado a
Grandsir, nuevo fichaje del Mónaco.
@AS_Monaco

El Mónaco ya ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes con la seguridad de que volverá a traspasar a piezas básicas en el once. Igual que viene haciendo en los últimos años, el club monegasco no tiene reparos a la hora de vender a sus estrellas y sustituirlas por promesas que puedan crecer como futbolistas en la liga francesa. Después de anunciar el traspaso de Fabinho al Liverpool, el próximo podría ser Thomas Lemar, jugador que interesa mucho al Atlético. El primer paso ha sido incorporar a Samuel Grandsir, futbolista de 21 años que ha destacado en la banda en su temporada en el Troyes francés. 

El fichaje monegasco ha firmado su nuevo contrato hasta el 2023 y el traspaso se ha cerrado por una cifra baja que en Francia se ha valorado en sólo tres millones de euros. El interior ha disputado 40 partidos esta temporada, marcando tres goles y repartiendo seis asistencias, llegando a debutar con la selección gala Sub-21. La incorporación de Grandsir podría acercar la salida de Lemar, ya que el jugador que se encuentra concentrado con la selección para disputar el Mundial de Rusia se ha desempeñado gran parte de la temporada en la banda derecha intercambiando el costado con Keita Baldé, más asiduo en la izquierda. 

Lemar con la selección francesa.
Ampliar
Lemar con la selección francesa.SEBASTIEN NOGIEREFE

La capacidad del Mónaco para reemplazar a sus figuras por jugadores de un precio muy inferior se ha convertido en habitual. La temporada pasada salieron entre otros jugadores Mbappé (145 millones), Mendy (57), Bernardo Silva (50), Bakayoko (40) o Carrillo en invierno (22) y sus sustitutos fueron Keita (30), Tielemans (25), Pellegrini en invierno (21), Kongolo (15) o Jovetic (11) con un beneficio económico notable. 

Lemar, de 22 años, podría ser una pieza capital para que Griezmann continuase vistiendo la camiseta rojiblanca. Los dos futbolistas posaban ayer en el avión de la selección francesa con Sibidé en segundo plano, que también interesa al Atlético. Las últimas noticias indicaban que el equipo español manejaba una oferta que pasaría por 60 millones de euros, pero el Mónaco exigiría 80, aunque se entiende que rebajará sus expectativas durante las negociaciones. El Chelsea e incluso Real Madrid y Barcelona también han puesto sus ojos en Lemar, que se presenta como una de las grandes promesas del fútbol francés. Por otro lado en Francia también habían situado a Hamsik como posible refuerzo para el Mónaco