NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Skriniar continuará en Italia: renueva con el Inter hasta 2023

Según informa la Gazzetta, el central, pretendido por el Real Madrid, Barcelona y Atlético, prolongará su estancia en el Calcio con una de las fichas más altas del equipo.

Actualizado a
Skriniar, en un partido con Eslovaquia.
DENIS BALIBOUSEREUTERS

El Inter de Milán se ha puesto las pilas para confeccionar su plantilla en vistas a la próxima temporada en la que jugará la Champions League con la renovación de una de sus grandes promesas: el central Milan Skriniar.

El jugador, según pudo saber As, estaba en la órbita del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Sin embargo, en ningún momento el Inter tenía intención de traspasarlo y no lo vendería por una cifra menor a los 70 millones de euros.

Según informa la Gazzetta, el club italiano ha dado un paso adelante para garantizar la continuidad del eslovaco de 23 años, que será una pieza fundamental en el proyecto de Spalletti. Hasta el momento, Skriniar tiene contrato hasta 2022 con una ficha de 1,5 millones de euros

Con la renovación, el joven zaguero pasará a cobrar 2,2 'kilos' aunque solo prolonga su estancia en el Calcio un año más: hasta 2023. Eso sí, el nuevo contrato tienen una importante carga simbólica. Por un lado, el jugador confirma su deseo de continuar en Italia y, por otro, pasa de ser uno más a percibir una de las fichas más altas de toda la plantilla.

A falta de comunicado oficial, la operación es un hecho. En el día de ayer, su agente Karol Csonto dejaba caer que la renovación estaba completamente cerrada: "El Inter le ha ofrecido un nuevo contrato muy bueno".