NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gazzetta: el Barça se interesa en Skriniar, defensa del Inter

Según el diario italiano, el club 'neroazzurro' ya ha recibido una oferta de 50 millones de euros por el central eslovaco de 23 años pero la considera insuficiente.

Actualizado a
Skriniar junto a Perisic e Icardi.
MATTEO BAZZIEFE

Milan Skriniar está en la agenda del FC Barcelona, según ha informado este viernes La Gazzetta dello Sport. Este central de 23 años ha realizado una excelente temporada en el Inter de Milán y ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el Barça y el Manchester City.

El diario italiano asegura que el Inter ya ha recibido una oferta de 50 millones de euros -no ha desvelado qué club ha ofrecido esa cantidad- y que el club interista considera insuficiente. El jugador sido preguntado por su futuro y ha dejado entrever que dependerá en gran medida de la clasificación o no del Inter a la próxima Champions League: "Mi objetivo es jugar la Champions con el Inter". Este domingo, el conjunto dirigido por Spalletti se jugará su pase contra el Lazio, al que debe ganar si quiere estar en la próxima edición de la Copa de Europa.

Skriniar es un central joven y prometedor. A sus 23 años, el eslovaco ha sido uno de los mejores defensores de la Serie A esta temporada. No le ha pesado en absoluto los 23 millones que el Inter pagó a la Sampdoria por su fichaje. Algunos rumores lo vincularon el pasado enero con el Real Madrid y con el Atlético pero su nombre nunca llegó a sonar con fuerza para ninguno de los dos clubes madrileños.