NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Skriniar, objetivo de Madrid, Atlético y Barcelona

El joven central del Inter es pretendido por varios grandes de Europa, pero el club italiano se mantiene firme: o 70 millones o se quedará en Milán.

Actualizado a
Skriniar, objetivo de Madrid, Atlético y Barcelona

El central del Inter Milan Skriniar está en la órbita de los tres grandes de España. El Real Madrid, Atlético y Barcelona se han informado de la situación del jugador a través de Star&Friends, la empresa que le representa, de cara a un posible fichaje este mismo verano.

Skriniar es el primer objetivo del Madrid para su defensa este verano. El cuerpo técnico piensa que el eslovaco es perfectamente compatible con Raphael Varane y una buena alternativa a ser el sustituto de Sergio Ramos en un futuro.

Pero, desde Italia, esperan sacar más tajada por el joven central. El City ya ofreció al club italiano una cantidad cercana a los 55 millones de euros, pero fue rechazada de inmediato. El Inter no le venderá por menos de 70 'kilos'. Todo apunta a que el Real Madrid sí realizará una oferta más cuantiosa que la del equipo de Guardiola.

El Barcelona también piensa en el eslovaco. Para el cuerpo técnico blaugrana, el equipo necesita un central fuerte y consistente, que pueda hacer pareja con Umtiti y sea un posible reemplazo de Gerard Piqué en un futuro. Según la información que ha podido saber AS de su empresa de representación Star&Friends, Bartomeu tiene intención de abonar los 70 millones que el Inter pide por el zaguero.

Por su parte, el Atlético de Madrid ya mostró interés en Skriniar cuando éste jugaba en la Sampdoria. El verano pasado, el club ofreció 25 millones por él, los cuales 16 se pagaban directamente y los nueve restantes un año después. Pero llegó el Inter y ofreció más dinero. Parece difícil que, ahora, el actual campeón de Europa League pueda competir económicamente con otros clubes grandes para que el central aterrice en la capital.

El Inter está dispuesto a escuchar ofertas por Skriniar, pero su principal intención es renovarle y doblarle el sueldo de dos millones netos a cuatro. 

Skriniar, internacional con Eslovaquia, jugará mañana un amistoso ante Holanda. Esta temporada, ha disputado 40 partidos con el Inter en todas las competiciones y ha visto puerta en cuatro ocasiones.