NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero se despide del Atlético y espera al jeque

Su fichaje está acordado y sólo falta la firma de Al Thani. El Málaga espera hacer oficial su llegada como director deportivo a lo largo de este viernes.

Actualizado a
Caminero se despide del Atlético y espera al jeque
JUAN AGUADODIARIO AS

El Málaga espera poder anunciar en las próximas horas el fichaje de José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo blanquiazul. El acuerdo es un hecho y sólo falta que el presidente Abdullah Al Thani firme el contrato y dé comienzo oficialmente a la planificación de la próxima temporada. El club ha perdido más de tres meses y ya va demasiado tarde, de ahí que sea vital el anuncio del nuevo director deportivo de forma inminente.

El objetivo es que durante el día de hoy se pueda hacer oficial el fichaje de Caminero y fuentes del club no descartan que incluso pueda ser presentado en las próximas horas. Pero todo depende del jeque, por lo que nadie en el club se atreve a dar nada por seguro.

Adiós. Lo que sí es un hecho es que Caminero ya trabaja pensando en el proyecto que debe construir en Martiricos en poco más de dos meses. El madrileño ya tiene sus cinco sentidos puestos en el Málaga. De hecho, ayer ya se despidió del Atlético de Madrid. Acudió a las oficinas del club para decir adiós a sus compañeros más allegados dando por seguro su desembarco en La Rosaleda. Desde la llegada de Andrea Berta a la dirección deportiva rojiblanca su rol pasó a ser el de coordinador de la primera plantilla. En el Atlético le han dado todas las facilidades para negociar su fichaje por el club blanquiazul. Sólo fata la firma de Al Thani...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?