NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia el fichaje de Caminero como director deportivo

El coordinador de la primera plantilla del Atlético de Madrid es el principal candidato a convertirse en el nuevo responsable de la parcela deportiva. El acuerdo está encarrilado y podría ser oficial, Al Thani mediante, en breve.

Actualizado a
José Luis Pérez Caminero, en una imagen de archivo.

El Málaga quiere dar un impulso cuanto antes a su planificación de verano y está próximo a cerrar el fichaje de su nuevo director deportivo. La salida de Mario Husillos va a precipitar las primeras decisiones claves de la planificación y el club tiene bastante avanzadas las conversaciones con el principal candidato para ocupar la dirección deportiva blanquiazul: José Luis Pérez Caminero.

Caminero ha formado parte hasta ahora de la estructura deportiva del Atlético de Madrid, en la que ha ejercido en los último tiempos como coordinador de la primera plantilla. Pero fuentes próximas a la negociación afirman a AS que al madrileño le seduce la idea de liderar un proyecto como el del Málaga. Su poder de decisión en materia deportiva en el club colchonero se ha visto reducido  de ahí su interés por encabezar un proyecto ambicioso como el blanquiazul.

El club tiene otras opciones en la recámara pero la negociación con Caminero, según ha podido confirmar AS, está encarrilada a falta de los últimos flecos y el acuerdo podría ser oficial en las próximas horas. Aunque estando el presidente Abdullah Al Thani de por medio no hay que descartar cualquier escenario. Si no surge ningún contratiempo de última hora, todo apunta a que Caminero se convertirá en el nuevo director deportivo blanquiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario