NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El plan de Caminero para el banquillo si firma por el Málaga

El madrileño negocia su fichaje por el club blanquiazul como director deportivo. En caso de concretarse su llegada a La Rosaleda, Rubén Baraja y Fran Escribá serían sus principales opciones para el banquillo del Málaga.

Actualizado a
Rubén Baraja, en un entrenamiento del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Málaga negocia el fichaje de José Luis Pérez Caminero como director deportivo, tal y como ha avanzado esta mañana as.com. La negociación se encuentra muy bien encaminada y está a expensas de los últimos flecos y del ok definitivo del presidente Abdullah Al Thani. El jeque dio el visto bueno a la negociación y está al tanto de los movimientos, pero vistos sus antecedentes más recientes con Lucas Alcaraz y Juan Ramón Muñiz, ninguna de las partes se atreve a dar por seguro el acuerdo hasta que no esté sellado por escrito.

Mientras se liman los últimos flecos de la negociación, Caminero ya ha movido ficha y ha trazado su hoja de ruta particular por si termina convirtiéndose en el nuevo director deportivo blanquiazul. El madrileño ya tiene claro quiénes serán sus objetivos para el banquillo del Málaga si acaba asumiendo la parcela deportiva. Rubén Baraja y Fran Escribá, por este orden, son sus principales candidatos. Aunque la lista de técnicos futuribles no se reduce a dos nombres.

El caso de Rubén Baraja es complejo porque se encuentra disputando el playoff de ascenso a Primera División con el Sporting. En caso de ascenso, el técnico rojiblanco continuará en El Molinón. Pero si no asciende, las opciones de que recale en La Rosaleda aumentarían considerablemente.

En cuanto a Escribá, ya estuvo en la nómina de candidatos de Mario Husillos. Pero entonces rechazó la propuesta blanquiazul. De confirmarse la llegada de Caminero, con quien comparte representante, y si no prosperase la opción Baraja, el Málaga haría un segundo intento por hacerse con sus servicios.

Caminero tiene trazado su plan de actuación en caso de que termine recalando en el Málaga. Y a día de hoy, los dos primeros entrenadores de su lista serían Baraja y Escribá. Eso sí, su lista para el banquillo contaría con más candidatos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?