NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Mirandés - Extremadura: horario, TV y cómo ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Mirandés-Extremadura, vuelta de los playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Mirandés-Extremadura, vuelta de los playoff de ascenso a Segunda División.
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

Sigue el Mirandés - Extremadura en vivo y en directo online.

El Mirandés volverá a Anduva con una ventaja corta después de la ida en el Francisco de la Hera que espera que le sirva para pasar de ronda. Tendrá que afrontar un encuentro difícil en casa para volver a convertirse en equipo de Segunda. 

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés-Extremadura de ascenso a LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Mirandés y Extremadura será el sábado 9 de junio a las 16:00 de la tarde en Anduva, estadio del Mirandés. Los de Miranda afrontarán la vuelta después de sacar un justo 0-1 en la ida gracias a un gol de Yanis en el minuto 88 de partido. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés-Extremadura de ascenso a Segunda?

Si quieres seguir el Extremadura-Mirandés, vuelta del playoff de ascenso a Segunda División, lo podrás hacer a través de Bein Sports LaLiga y de LaLiga 1,2,3 TV, canales privados sobre fútbol que se pueden contratar en Movistar, Orange, Vodafone, Sky y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés-Extremadura de playoff de ascenso?

El Mirandés-Extremadura de playoff de ascenso a Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás una narración en directo en la que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles del encuentro.