Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

JUVENTUS

La Juventus firma a Perin y ya tiene vía libre con Emre Can

Mattia Perin, nuevo portero de la Juventus.

MIGUEL MEDINA

AFP

El ex guardameta del Genoa llega a Turín como sustituto de Gianluigi Buffon el mismo día que el Liverpool confirma la no continuidad del centrocampista.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Día revuelto, en el buen sentido, en las oficinas de la Juventus. Esta mañana, el club italiano ha hecho oficial la contratación de Mattia Perin, guardameta procedente del Genoa de 25 años, que firma para las próximas cuatro temporadas.

El portero disputó el pasado 4 de junio los 90 minutos con la selección de Italia en su duelo ante Holanda y, tan solo cuatro días después, da un importante salto en su carrera. La operación se ha cerrado en 12 millones de euros a pagar en tres años, más otros tres 'kilos' de bonus, y el jugador percibirá en torno a 2,5 millones por temporada.

"Cuando la Juventus me llamó, no pude decir que no. Algunos trenes pasan solo una vez en la vida. Luché en mi carrera, crecí, superé muchas dificultades, llegué aquí como un hombre en el momento adecuado, con humildad y deseo de aprender", comentó en declaraciones para el club.

Vía libre con Emre Can

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta el día cuando el Liverpool ha anunciado oficialmente que Emre Can no continuará a las órdenes de Jurgen Klopp. El mediocentro, que finalizaba contrato el 30 de junio, ha decidido no renovar y buscar triunfar lejos de Inglaterra.

Según informan desde hace meses medios italianos, la Juventus ha seguido muy de cerca la pista de Emre Can y las negociaciones están avanzadas. De hecho, la Gazzetta asegura que en breve pasará el reconocimiento médico en Turín y que incluso antes de la expiración de su vinculación con los 'reds' podría ser anunciado oficialmente como nuevo soldado de Massimiliano Allegri.

0 Comentarios

Normas Mostrar