NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Caso Cancelo: el Valencia tiene un as en la manga, la Juventus

La Vecchia Signora ha transmitido al Valencia su interés en el lateral, lo que le da 'fuerza' al club ché a la hora de no negociar con el Inter una rebaja de los 35 millones de opción de compra.

Actualizado a
Joao Cancelo, contra la Juventus.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Valencia va a hacer caja con Joao Cancelo. Mínimo, 35 millones. El Inter de Milan, club en el que milita en calidad de cedido el lateral portugués, tiene hasta el 30 de mayo una opción de compra unilateral por dicha cuantía. El Inter le quiere, aunque está intentando negociar a la baja dicha cifra.Pero no está por la labor el Valencia.

El Valencia sabe que Joao Cancelo tiene ‘novias’ esperando en su puerta, entre ellas, principalmente, la Juventus. La Vecchia Signora está a la espera de que el Inter no pueda ejercer la opción de compra para presentar una oferta por Cancelo. Y la situación financiera del club de Milan no es boyante, menos aún si no logran la clasificación para la Champions.  

La Juventus, club del que procede el actual Director de Área Técnica ché, Pablo Longoria, contactó  con el Valencia para interesarse por la situación de Cancelo. La respuesta, lógica: hasta el 30 de mayo la sartén la tiene el Inter. Pero ese interés firme de la Juventus hace que el Valencia no vaya a negociar ni una rebaja de la opción de compra por 35 millones ni tampoco un nuevo año de cesión, como según La Gazzetta dello Sport habría solicitado el Inter.

El Valencia, que necesita hacer caja ya que tiene 45 millones presupuestados en traspasos, ve a Cancelo como una pieza clave para no tener que vender, al menos forzosamente, a ningún referente del equipo de Marcelino. De momento, y hasta el 30 de mayo, se esperará la decisión que tome el Inter. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario