NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund hace oficial su tercer fichaje: Thomas Delaney

El internacional danés sale del Werder Bremen para recalar en el Dortmund por 20 millones de euros. Firma por las próximas cuatro temporadas.

Actualizado a
Thomas Delaney, nuevo jugador del Borussia Dortmund.
BVB

El nuevo Borussia de Dortmund va cogiendo forma. El conjunto alemán ha hecho oficial esta misma tarde el fichaje de Thomas Delaney para las próximas cuatro temporadas. El danés deja la disciplina del Werder Bremen, tras firmar un 11º puesto en la última Bundesliga, a razón de 20 millones de euros.

De este modo, Delaney se convierte en el tercer refuerzo del Dortmund para la próxima temporada tras las llegadas de Marius Wolf (Frankfurt) y Marwin Hitz (Augsburgo). El centrocampista de 26 años verá cumplida su meta de jugar Champions League con el Borussia Dortmund, circunstancia a la que no aspiraba a corto plazo de seguir en Bremen.

Su aportación individual allí le ha permitido llegar a su nuevo club con contrato hasta el 2022, gracias a unos números respetables: 3 goles y 6 asistencias en 36 partidos, contribuyendo con un tanto para su exequipo cada cuatro partidos.

El Dortmund estará muy pendiente de la evolución de su jugador en el Mundial de Rusia, donde Dinamarca se verá las caras en el Grupo C con Perú, Australia y Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario