Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RUSIA 1-TURQUÍA 1

Rusia empata ante Turquía y no espanta los fantasmas

Rusia empata ante Turquía y no espanta los fantasmas.

YURI KOCHETKOV

EFE

La anfitriona del Mundial empezó ganando con un gol de Samedov en la primera mitad, pero Turquía replicó en la segunda gracias a un tanto de Yunus Malli.

Rusia empató 1-1 con Turquía en el VEB Arena de Moscú en su último partido amistoso antes de disputar el Mundial del que será anfitrión, cuyo encuentro inaugural será contra Arabia Saudí el próximo 14 de junio.

A pesar de no haber perdido, los de Cherchésov no dan demasiadas señales de mejora. Su pobre bagaje ofensivo (solo un disparo a puerta) deja claro que mucho tendrá que cambiar si quiere hacer un buen papel ante su afición.

En la primera media hora, ambos porteros pasaron desapercibidos: apenas rompieron la monotonía un par de faltas que Rusia colgó al área y tímidos acercamientos otomanos por la izquierda. Sin embargo, en el minuto 36 un error de la zaga turca al sacar la pelota facilitó el trabajo para que Samedov anotara el 1-0.

Tras el descanso, todo cambió. Idas y venidas, disparos y empuje con una Turquía más incisiva. Malli, recién salido al campo, controló perfectamente un balón largo procedente de su defensa y batió a Akinfeev con un disparo desde fuera del área (1-1, min. 59). Smolov tuvo el empate en el 71, pero su tiro tras driblar a dos contrarios se perdió por el lado izquierdo. Al final, más fuerza que fútbol y tablas en el marcador que dejan un sabor agridulce para Rusia.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Rusia 0 0 0 0
2Arabia Saudí 0 0 0 0
3Egipto 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Rusia - Arabia Saudí J-14/06 17:00
Rusia - Egipto M-19/06 20:00
Uruguay - Rusia L-25/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar