NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1- SUIZA 1 | JORDI ALBA

"Sorprende la marcha de Zidane, ganó 3 Champions seguidas"

El lateral azulgrana valoró el empate ante Suiza en zona mixta y la marcha de Zidane: "Ha tenido un buen rendimiento en su club".

Actualizado a
Jordi Alba, durante el partido amistoso ante Suiza.
LAURENT GILLIERONEFE

El lateral de la Selección española, Jordi Alba, habló en zona mixta tras el empate entre España y Suiza (1-1).

Laterales: “Todos vamos a ser importantes. El juego de la Selección nos da a los laterales más libertad, podemos llegar más arriba. Ojalá que podamos sorprender en el Mundial”.

Partido ante Suiza: “Todos sabemos lo que nos jugamos, hay que ponérselo difícil al míster. Para nosotros con esta camiseta no hay amistosos. Son partidos importantes donde nos jugador todo. Los partidos de preparación sirven para eso, para dar luego a la hora de la verdad dar buen rendimiento”.

Favoritismo: “Tenemos una gran Selección, sabemos a lo que tenemos que jugar, que el míster está haciendo un gran trabajo y los jugadores estamos con él”.

La marcha de Zidane: “No tengo que valorar eso, ha tenido un buen rendimiento en su club. Al final hay que quedarse con el buen trabajo y reconocer que ha hecho un gran trabajo. No creo que tenga que valorar su marcha. Sorprende porque ha ganado tres Champions seguidas. Los entrenadores se van, los jugadores y al final queda la historia”.