Competición
  • Clasificación Eurocopa

Simone Zaza reivindica su caché con su gol contra Holanda

VALENCIA

Simone Zaza reivindica su caché con su gol contra Holanda

Simone Zaza celebra con Lorenzo Insigne después de anotar el 1-0 contra Holanda

EFE

El delantero del Valencia ha marcado a los cinco minutos de entrar al campo. El italiano ha hablado en El Transistor sobre su futuro: "Me gustaría quedarme. No sé por qué tengo que irme".

Simone Zaza se ha reencontrado con el gol con Italia. El delantero del Valencia solo necesitó de cinco minutos para ver puerta. Zaza anotó en el empate a uno de Italia contra Holanda.

Zaza, con su gol, reivindica su caché. Eso ante la mirada de los ojeadores de todos los clubes de la Serie A, pendientes lógicamente del amistoso frente a Holanda. Milan y Torino son dos de los equipos que más atentos están a Zaza.

El Valencia, mientras, espera que llamen a su puerta por Zaza. El club tiene al italiano en el mercado, aunque no lo traspasará a cualquier precio. El Valencia quiere vender al italiano por (mínimo) lo que le costó (18 millones) más una plusvalía. Obviamente, goles como el del lunes, aunque fuera en un amistoso, juegan a favor de los intereses blanquinegros.

Zaza: "No sé por qué tengo que irme"

El italiano ha pasado por El Transistor tras marcar en el partido amistoso con Italia frente a Holanda.

Partido: "Muy contento de haber marcado hoy y del partido que ha hecho el equipo. Hemos jugado bien, una pena que nos hayan empatado. Hace tiempo que no marcaba con Italia. Cuando tengo la posibilidad de jugar, lo doy todo"

Salir del Valencia: "De esto habla la prensa. Yo no hablo, a mí me gustaría quedarme en el Valencia porque me llevo bien con todos y estoy bien a nivel privado. No he hablado con el club, y a mí no me ha llamado y ahora no sé por qué tengo que irme".

Morata: "No hemos hablado de fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar