Zaza, con su gol, reivindica su caché. Eso ante la mirada de los ojeadores de todos los clubes de la Serie A, pendientes lógicamente del amistoso frente a Holanda. Milan y Torino son dos de los equipos que más atentos están a Zaza.
El Valencia, mientras, espera que llamen a su puerta por Zaza. El club tiene al italiano en el mercado, aunque no lo traspasará a cualquier precio. El Valencia quiere vender al italiano por (mínimo) lo que le costó (18 millones) más una plusvalía. Obviamente, goles como el del lunes, aunque fuera en un amistoso, juegan a favor de los intereses blanquinegros.
Zaza: "No sé por qué tengo que irme"
El italiano ha pasado por El Transistor tras marcar en el partido amistoso con Italia frente a Holanda.
Partido: "Muy contento de haber marcado hoy y del partido que ha hecho el equipo. Hemos jugado bien, una pena que nos hayan empatado. Hace tiempo que no marcaba con Italia. Cuando tengo la posibilidad de jugar, lo doy todo"
Salir del Valencia: "De esto habla la prensa. Yo no hablo, a mí me gustaría quedarme en el Valencia porque me llevo bien con todos y estoy bien a nivel privado. No he hablado con el club, y a mí no me ha llamado y ahora no sé por qué tengo que irme".
Morata: "No hemos hablado de fútbol".