MUNDIAL RUSIA

El Manchester City gana a Madrid y a Barcelona en mundialistas

El conjunto inglés tendrá a 16 futbolistas en Rusia. Los dos equipos españoles completan el podio. Los blancos tendrán 15 jugadores y los azulgrana, 14.

El Manchester City gana a Madrid y a Barcelona en mundialistas

El Manchester City es el club del mundo con más futbolistas en el Mundial de Rusia con 16 por delante del Real Madrid con 15. Tras la publicación por parte de las 32 selecciones de las listas definitivas para acudir a campeonato del mundo, el equipo que dirige Pep Guardiola es el primero en jugadores seleccionables. 16 futbolistas citizen acuden a Rusia y eso que de manera sorpresiva Löw dejó fuera a Leroy Sané

Estos son los 16 jugadores del City en Rusia: Otamendi, Agüero, Kompany, De Bruyne, Gabriel Jesús, Danilo, Fernandinho, Ederson, Walker, Stones, Sterling, Delph, Mendy, Gündogan, Bernardo Silva y David Silva.

El siguiente en la tabla es el Real Madrid con 15 futbolistas: Casemiro, Marcelo, Keylor Navas, Kovacic, Modric, Varane, Kroos, Achraf, Cristiano Ronaldo, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Asensio e Isco. Sólo uno más que el Barcelona, con 14: Messi, Vermaelen, Coutinho, Paulinho, Yerry Mina, Rakitic, Umtiti, Dembélé, Ter Stegen, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta y Luis Suárez.

Siguen la lista París Saint-Germain con 12, al igual que Chelsea y Tottenham. El Bayern de Múnich cede a 11 jugadores como el Manchester United. A parte de Real Madrid y Barcelona, en España el Atlético de Madrid tiene 9 internacionales y el Sevilla alcanza los 6 y el Deportivo 5.


Ya tenemos confirmadas las listas definitivas de todas las Selecciones para Rusia 2018. Y, como no, los grandes de Europa aportan muchas estrellas.

Fichar jugadores del City, Madrid y Barça