NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO

Salah jugará el Mundial: entra en la lista definitiva de Egipto

El jugador del Liverpool, lesionado del hombro en la final de Champions contra el Real Madrid, ha seguido su proceso de recuperación en Benicasim.

Actualizado a
Salah jugará el Mundial: entra en la lista definitiva de Egipto

Mohamed Salah, gran estrella del Liverpool y de Egipto, podrá disputar el Mundial con la selección africana después de recuperarse de su lesión en el hombro sufrida en la final de la Champions. El delantero entró en la lista definitiva de 23 jugadores ofrecida por Héctor Cúper que viajará a Rusia para el gran torneo intercontinental. 

Lista de Egipto para el Mundial.
Ampliar
Lista de Egipto para el Mundial.

El jugador del Liverpool se dañó el hombro izquierdo en la final de la Champions tras caer sobre su costado en una acción donde había sido agarrado por Sergio Ramos, algo que provocó las críticas del país egipcio sobre el jugador español. Salah llevó a cabo su proceso de recuperación en Benicasim con la clara idea de estar disponible el día 15 de junio en el debut contra Uruguay, algo que cada vez se ve con mayor esperanza. 

Lista de Egipto para el Mundial:

Porteros: Essam El Hadary (Al Taawoun/KSA), Mohamed El Shenawy (Al Ahly), Sherif Ekramy (Al Ahly)

Defensas: Ahmed Fathi (Al Ahly), Saad Samir (Al Ahly), Ayman Ashraf (Al Ahly), Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion/ENG), Ali Gabr (West Bromwich Albion/ENG), Ahmed Elmohamady (Aston Villa/ENG), Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh/KSA), Omar Gaber (Los Ángeles/USA), Mahmoud Hamdy (Zamalek)

Centrocampistas: Mohamed Elneny (Arsenal/ENG), Tarek Hamed (Zamalek), Sam Morsy (Wigan/ENG), Mahmoud Abdel Razek (Al Raed/KSA), Abdallah El Said (Al Ahly), Mahmoud Hassan (Kasimpasa/TUR), Ramadan Sobhi (Stoke City/ENG), Amr Warda (Atromitos/GRE), Mahmoud Abdel-Moneim (Al Ittihad/KSA)

Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool/ENG), Marwan Mohsen (Al Ahly)

Buenas noticias, Salah estará finalmente en Rusia 2018. Sin duda un delantero Top para cualquier equipo.

Buscar a Salah en el Mercado