Escribano obra el milagro en la Primera División húngara

HUNGRÍA

Escribano obra el milagro en la Primera División húngara

Escribano obra el milagro en la Primera División húngara

vidi.hu

El técnico malagueño de Diosgyori logró la permanencia tras derrotar al campeón en la última jornada. Era complicado, pero sucedió.

Jesús Jiménez refuerza al ‘EuroGornik’. Tras conseguir clasificarse para Europa 24 años después –disputarán la fase previa de la Europa League-, el Gornik Zabrze ya refuerza su plantilla. El primero en llegar al equipo ha sido el atacante madrileño Jesús Jiménez, que firma en Polonia tras dos temporadas en el CF Talavera. En su última campaña, el canterano del CD Leganés marcó 10 goles en 35 partidos.

Escribano obra el milagro en Hungría. El técnico malagueño, que firmó por el Diosgyori de la Primera División húngara a falta de seis jornadas y con el equipo 2 puntos por encima del descenso, necesitaba ganar a Videoton, campeón de liga, y esperar que ni Balmazujvaros ni Vasas no lograran los 3 puntos para no perder la categoría. Era complicado, pero sucedió. Diosgyori seguirá en la élite al menos una temporada más.

Rufino Segovia, primer ‘hattrick’ con Selangor. El delantero madrileño marcó su primer triplete en Malasia, lo que permitió a su equipo, Selangor, derrotar 4-0 a Kelantan y seguir fuera de los puestos de descenso en la Superliga. Rufino ya ha anotado 11 tantos esta temporada en liga, lo que le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores por delante del costamarfileño de Terengganu Tchetche Kipre, que suma 8.

Ismael Rescalvo no puede con Tolima. El Independiente Medellín del técnico valenciano cayó ante Tolima en penaltis y dijo adiós a la liguilla de la Primera División colombiana en semifinales. Ismael, a quien acompaña como asistente su hermano gemelo Juan, se ha ganado una gran reputación como motivador y estratega. “A pesar de la eliminación el balance es positivo”, declaró el entrenador español tras el encuentro.

Un gol de Gállego, insuficiente para Estelí. Real Estelí, equipo en el que juegan los españoles Pablo Gállego y Dani Cadena, cayó ante Diriagen en la final del Clausura de Nicaragua. Aunque perdió 2-1 en el partido de ida, el ‘Tren del Norte’ tenía el título en su mano a media hora del final, cuando Gállego puso el 1-0 en el marcador. No obstante, un gol de Diriagen en el 94 hizo que los norteños acabaran la temporada 2017/18 en blanco.

0 Comentarios

Mostrar