Lopetegui le pone el peto a Aspas en banda y a Costa de '9'
Más de 8.000 personas presenciaron la sesión de entrenamiento de España en el Estadio de la Cerámica, donde este domingo juega contra Suiza.


España se ejercitó en el Estadio de la Cerámica de Vila-real, donde el domingo se enfrentará a Suiza en el último amistoso antes de tomar rumbo a Krasnodar. Más de ocho mil personas presenciaron un entrenamiento en el que Andrés Iniesta y el canterano amarillo Rodri coparon los aplausos.
Hasta Vila-real, Lopetegui desplazó a todos sus internacionales excepto Sergio Ramos, Isco y Carvajal. Los tres futbolistas del Real Madrid permanecieron en Las Rozas continuando con su puesta a punto. Sí viajaron los madridistas Asensio, Nacho y Lucas Vázquez, que se ejercitaron con normalidad con el resto de internacionales que tiene Lopetegui a sus órdenes desde el pasado lunes.
Noticias relacionadas
El seleccionador dividió al equipo en dos grupos. Lopetegui aprovechó la sesión para probar en un mismo once a Iago Aspas y Diego Costa, mientras que Rodrigo Moreno, que lucirá el dorsal '9', era el delantero del otro equipo.
Iago Aspas actuaba caído a banda derecha, mientras que el rojiblanco ejercía de delantero de referencia. En el equipo de Aspas y Diego Costa la defensa estaba formada por Odriozola, Azpilicueta, Nacho y Jordi Alba, mientras que en el centro del campo actuaban Busquets, Coke, Iniesta, Silva y el mencionado Aspas.





