NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B - ZARAGOZA

El Real Zaragoza apura sus opciones de acabar tercero

Natxo González presentará un once plagado de suplentes (20:30, LaLiga 1|2|3). El equipo aragonés tiene el playoff asegurado.

Actualizado a
El central suizo Simone Grippo reaparecerá hoy un mes y medio después de su lesión.
Alfonso ReyesDIARIO AS
Ampliar

La filtración del compromiso de Natxo González para entrenar la próxima temporada al Deportivo de la Coruña ha monopolizado la actualidad del Real Zaragoza en las últimas horas, pero en el club aragonés, empezando por la plantilla, han cerrado públicamente filas para no distraerse del gran objetivo, que no es otro que el ascenso a Primera División. El equipo aragonés tiene el playoff asegurado desde la pasada jornada, pero hoy buscará una nueva victoria frente al descendido Barça B a la espera de que una carambola ––la derrota del Sporting en Córdoba–– le permita acabar el campeonato en una ventajosa tercera posición (sigue el partido en directo en As.com).

Natxo González, que ayer se defendió de las acusaciones de desleal e inoportuno ––”No permito que se dude de mi profesionalidad, honestidad y compromiso con el Real Zaragoza”––, tiene, sin embargo, la mirada puesta en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción y presentará en el Miniestadi un equipo de absolutas circunstancias, además de dejar fuera de la convocatoria a futbolistas tan principales como el goleador Borja Iglesias o el cerebro Eguaras.

A saber: después de muchos meses en el banquillo, Ratón ocupará la portería dando descanso a Cristian Álvarez. La defensa será totalmente nueva y estará formada por Benito, Perone, Grippo y Ángel. La gran novedad en la zaga es la reaparición del central suizo, casi un mes y medio después de su esguince de tobillo. El centro del campo lo formarán Febas, Javi Ros, Buff y Zapater, el único de los titulares que se mantiene en el once, mientras en la delantera es seguro Toquero y el otro puestos e lo disputan Jesús Alfaro y el brasileño Vinícius Araújo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario