NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

COPE: el Real Madrid descarta la opción de Pochettino

Según ha contado Paco González en Tiempo de Juego, el club blanco ha renunciado por la dificultad de negociar con Levy. Klöpp y Allegri, al primer plano.

Actualizado a
COPE: el Real Madrid descarta la opción de Pochettino
ROLAND HARRISONAFP

El Real Madrid habría renunciado a fichar como sustituto de Zidane a Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, según ha informado este sábado Paco González en Tiempo de Juego (COPE).

De acuerdo con esta noticia, el club blanco ha descartado la llegada del técnico argentino, su primera opción, por las dificultades que entrañan las negociaciones con Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, algo que ya pudo comprobar en los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric. El pasado jueves, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, habría llamado al representante de Pochettino, que le habría confirmado que el entrenador no tiene cláusula de rescisión ni un pacto verbal para salir en caso de oferta desde la capital española o de la Selección argentina.

Así las cosas, dos de los nombres que sonarían con más fuerza ahora en las oficinas del Bernabéu serían los de Jürgen Klopp y Massimiliano Allegri. El alemán, el entrenador preferido por la afición madridista en estos momentos, según Paco González no tiene cláusula liberatoria, tal y como habría conocido el Real Madrid en las últimas horas.