NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DE LA REINA | ATLÉTICO-BARCELONA

Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

Sigue en vivo y en directo online el Atlético de Madrid-FC Barcelona femenino, Final de la Copa del Reina, que se jugará hoy sábado 2 de junio en el estadio Romano de Mérida

Actualizado a
Las jugadoras del Barcelona posan en el Estadio Romano de Mérida.
Jero MoralesEFE

Sigue en directo el Atlético de Madrid-Barcelona femenino: Final Copa de la Reina

Previa Atlético de Madrid - Barcelona femenino: Final Copa de la Reina

Atlético y Barcelona se enfrentan en la tercera final consecutiva entre ambos conjuntos. Hace dos temporadas, el título se fue a Madrid, el pasado año viajó a Barcelona y ahora llega la hora del desempate. El Atlético, tras ganar la Liga Iberdrola, tiene los deberes hechos; el Barcelona necesita la redención para no terminar el año en blanco.

Atlético

El conjunto rojiblanco llega con los deberes hechos tras ganar la Liga Iberdrola. Las colchoneras ya han igualado lo qeu hicieron el año pasado y ahora buscan la guinda de la Copa para superarse y hacer un doblete histórico.

Para el choque, Villacampa cuenta con todas sus jugadoras y volverá a su once de lujo con Ludmila en la punta de ataque y Kaci en la medular junto a Meseguer.

Barcelona

Las azulgrana necesitan una victoria para no terminar el año en blanco. Una temporada en la que las de Fran Sánchez no han hecho un mal año, pero puerde terminar sin ningún título, lo que sería un palo gordo para la sección.

En lo deportivo, el técnico catalán tiene la duda de Torrejón. La central, con problemas en el sóleo, podría no llegar, lo que obligaría a Patri Guijarro a actuar de central dejando la medular para Bussaglia.