NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Immobile gana el pichichi y la afición del Lazio prefiere a Leiva

Pese a los 29 goles que ha marcado el italiano esta temporada, su afición ha elegido a Leiva como mejor jugador de la temporada.

Actualizado a
Immobile, máximo goleador de la Serie A.

Ciro Immobile ha firmado su mejor temporada de su carrera hasta la fecha con el Lazio. Ha sido el máximo goleador de la Serie A con 29 goles (empatado con Icardi), cifra muy alta teniendo en cuenta las férreas defensas que caracterizan al campeonato italiano, pero no parece ser suficiente motivo de reconocimento para la afición del conjunto romano.

En una encuesta lanzada en Twitter por el Lazio se ofrecían cuatro jugadores a los aficionados para otorgar el premio al Mejor Jugador de la Temporada: Leiva, Immobile, Luis Alberto y Milinkovic. Tras un total de 27.655 votos, Lucas Leiva ganó el premio a mejor jugador del Lazio con un amplio margen sobre sus compañeros (71% de los votos). Difícil de creer que Immobile, siendo el líder indiscutible esta temporada, fuera segundo en la encuesta con el 14% de los votos.

Sin duda, ante una encuesta abierta al mundo, una de las razones que pueden explicar el resultado es la cantidad de votos que pudieran entrar por parte de aficionados del Liverpool, quienes guardan un grato recuerdo de Leiva tras su paso por el conjunto red. Para mayor curiosidad, Immobile sí fue nombrado mejor delantero de la temporada por la Serie A, pero no así para sus propios aficionados. Quizás hayan dado motivos al delantero italiano para buscar un nuevo equipo en el que sentirse más valorado y sus fantásticos registros individuales así lo avalan...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario