NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Inter 'birla' al Lazio el último billete para la Champions

LAZIO-INTER

El Inter 'birla' al Lazio el último billete para la Champions

El Inter 'birla' al Lazio el último billete para la Champions

GIUSEPPE LAMI

EFE

El conjunto interista se impone en Roma en un encuentro loco, con un tanto de Vecino en el 81'. El Inter termina cuarto y se gana así el derecho a participar en la próxima Champions.

Italia

Sus tifosi le llaman ‘pazza’, loca. Esta noche volvimos a ver el porqué: el Inter, tras una temporada sufrida y un partido inolvidable, tumbó al Lazio y en el último segundo de este campeonato de Serie A le quitó el cuarto puesto, que vale el acceso a la fase de grupos de la próxima Champions. El equipo de Milán vuelve a la máxima competición europea por primera vez desde la temporada 2011/12.

Los conjuntos se jugaban la vida y no perdieron el tiempo: en la primera mitad pasó de todo, con los de Inzaghi que pisaron el acelerador en los primeros 10 minutos y tras nueve minutos se adelantaron con un chut de Marusic, que Perisic desvió en propia puerta sorprendiendo a Handanovic. Los capitalinos estuvieron a un paso del 2-0 con un gran lanzamiento de falta de Milinkovic-Savic, que se topó con el palo. Esta ocasión despertó a los de Spalletti, que tras un dominio total de sus rivales volvieron a meterse en el partido gracias a D’Ambrosio, aprovechando un córner de Brozovic. El empate, no obstante, no le sacó brillo a los biancocelesti: Lulic armó un gran contragolpe y cedió el balón en profundidad a Felipe Anderson, que marcó el 2-1 con un derechazo.

El espectáculo continuó en la reanudación, con más polémicas y más goles a partir del 70’: primero, el colegiado Rocchi concedió un penalti al Inter por una mano de Milinkovic-Savic que no era. Las imágenes del VAR le ayudaron y rectificó su decisión, anulando la pena máxima. Cinco minutos después, en el 77’, pitó otro, esta vez con pocas dudas. Fue justo De Vrij, que durante toda la semana fue criticado por su conflicto de interés (ha firmado con el Inter a partir de la próxima temporada), que tumbó a Icardi en el área. El argentino lanzó la pena máxima y no falló.

Ahí el Lazio perdió los papeles: Lulic se ganó su segunda amarilla por una falta a Brozovic y, poco después, los nerazzurri completaron su remontada: tras otro córner, Vecino anticipó a todos y con un testarazo fue el autor de un gol histórico, el que devuelve la Champions a San Siro. El asalto final de los locales fue inútil: el Inter se llevó los tres puntos y el cuarto puesto. Fiel a su ‘loco’ estilo.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
3Roma 77 23 8 7
4Inter 72 20 12 6
5Lazio 72 21 9 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
4Inter 72 20 12 6
5Lazio 72 21 9 8
6Milan 64 18 10 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar