NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz va con todo lo disponible a Granada

Jugadores como Salvi y Barral han estado entre algodones toda la semana para llegar a la última final del Cádiz para estar en los playoff de ascenso a Primera División.

Actualizado a
El Cádiz va con todo lo disponible a Granada
ALVARO RIVERODIARIO AS

No hay margen de error para el Cádiz este fin de semana si quiere participar a partir de la próxima semana en el playoff de ascenso a Primera División. Es por ello que Álvaro Cervera no lo duda y va con toda la artillería al Nuevo Los Cármenes para pelear por la victoria. 20 futbolistas han sido citados para este encuentro, de los cuales dos tendrán que ver el partido desde la grada.

Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Servando, Eugeni Valderrama, Salvi Sánchez, Alberto Perea, David Barral, Fausto Tienza, Álvaro García, Rober Correa, Brian Oliván, Marcos Mauro, Aitor García, Álex Fernández, Dani Romera, José Ángel Carrillo, Jona, Abdullah y Kecojevic son los elegiados previamente.

Se quedan sin viajar, por decisión técnica, Mikel Villanueva, Lucas Bijker y Moha Traoré, mientras que la única ausencia por lesión es el mediocentro Jon Ander Garrido. El vasco ya está recuperado de su lesión, pero el jugador ha comunicado a sus compañeros que no está físicamente preparado para afrontar un partido de este nivel.

Garrido ha entrenado tan solo los dos últimos días, por lo que aguardará a un hipotético playoff para volver al equipo. Es el último jugador que ha abandonado la enfermería amarilla, y lo hace de cara a una posible fase de ascenso. Todo ello dependerá de ganar o no en Granada mañana a partir de las 20:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario