NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Portugal: "Sacaremos el mejor equipo posible para ganar"

El entrenador del Granada apela a la profesionalidad de los suyos para intentar imponerse este sábado al Cádiz pese a que los rojiblancos no se juegan nada en el partido

Actualizado a
Miguel Angel Portugal, entrenador del Granada.
ParkerDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, dijo este viernes en rueda de prensa que “vamos a buscar el equipo más competitivo, tratar de hacer méritos para ganar y satisfacer a nuestra afición” en el choque que medirá a los suyos ante el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes.

“Tenemos que ser profesionales y sacar el mejor equipo posible para ganar”, comentó Portugal en relación a un encuentro en el que los nazaríes no se juegan nada al no tener ya opciones de ascenso.

El técnico incluyó en la lista de convocados para el partido a Kunde tras no poder jugar en Gijón, y también al lateral Iriondo, que aún no ha jugado esta campaña en Liga, y al extremo del filial Jean Carlos. Faltan por lesión Javi Varas, Agra y Pedro, por sanción Montoro y por estar con sus selecciones Manaj y Sergio Peña.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este viernes por Portugal:

Alineación: “Me hubiera gustado sacar a chicos de la cantera porque me gustan, pero no es el momento, hay que ser profesionales y tener esa conciencia y sacar el mejor equipo posible para ganar. Vamos a buscar el equipo más competitivo, no más de dos o tres cambios, estoy convencido de eso, es nuestra profesión, lo que nos hace determinar este tema, no podemos entrar en otras cábalas, es un partido para ganar, el Cádiz tendrá que hacer sus méritos, lo mismo que nadie nos ha regalado nada, debemos entregarnos por nuestra afición y terminar bien la temporada”.

El partido: “Solo debemos jugar un partido como profesionales que somos para ganar, los otros equipos no tienen la culpa de lo que nos ha pasado por nuestros propios méritos. Los demás equipos deben entrar en el play off por sus propios méritos”

Balance de su etapa: “Pienso que en estas cuatro semanas hemos intentado reaccionar a lo que cogimos, dentro de lo que cabe hemos hecho un trabajo más o menos bien, no me planteo nada, espero al lunes a ver lo que pasa, solo quiero jugar este partido y ganarlo”

Análisis: “Cada uno tenemos nuestro propio análisis, no soy el adecuado para hacerlo. Llegué con toda la ilusión del mundo, los resultados ahí están, el partido más completo fue el de Gijón, solo nos queda terminar bien por nuestra afición, orgullo y la ilusión de que el Granada acabe bien. Nos tenemos que fijar en nosotros mismos y que la gente reciba al menos esta pequeña satisfacción”

Joselu: “No sé por qué no ha marcado, conmigo los delanteros no han estado afortunados. Es verdad que no han estado acertados, espero que mañana lo haga”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario