Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Roberto cuelga los guantes tras 17 temporadas y 400 partidos

LUGO

Roberto cuelga los guantes tras 17 temporadas y 400 partidos

Roberto, portero del Lugo.

PARKER

DIARIO AS

"Estoy muy feliz y orgulloso, he decidido colgar los guantes para dejar paso a los chicos jóvenes, al futuro y qué mejor que hacerlo, en el Lugo", aseguró en su despedida.

En una especial y sobre todo emotiva rueda de prensa el meta Roberto anunció, acompañado del presidente del CD Lugo Tino Saqués, que el partido que disputará frente al Almería será el último de su dilatada carrera profesional. Fue el propio presidente de la entidad el que introdujo al portero chantadino, destacando que “anunciamos el adiós de un profesional modélico en el terreno de juego y fuera del mismo, pero a la vez nos reconforta el hecho de que seguirá formando parte de nuestra estructura", apuntando que “la experiencia de Roberto va a ser un pilar fundamental en el que apoyarnos para seguir creciendo”.

Acompañado por sus compañeros, cuerpo técnico, empleados del club y medios de comunicación, Roberto anunció que “decido colgar las botas para dejar paso a los chicos jóvenes, al futuro y que mejor que hacerlo en el CD Lugo, el equipo de mi provincia, de mi tierra, donde siempre lo soñé y donde hoy lo puedo cumplir”, para agradecer a continuación, “al Lugo por esta oportunidad, a su presidente, a los compañeros y a todo el equipo técnico y empleados de este humilde pero a la vez familiar y gran Club Deportivo Lugo”.

Roberto, que se despide con 400 partidos como profesional, 401 si contamos con el de esta última jornada, y diecisiete temporadas a sus espaldas, no se quiso olvidar “de todos los entrenadores que he tenido, desde los de la base hasta Irureta, mi primer entrenador profesional hasta Francisco, el último, y a todos los entrenadores de porteros que he tenido en este periplo”. Emocionado y con lágrimas en sus ojos, el chantadino guardó sus últimas palabras para su familia, de la que destacó que “sois un ejemplo por darme unos valores que jamás olvidaré, un espejo en mi vida. Sin vosotros todo esto hubiese sido imposible. Siempre estaremos unidos para todo”, finalizó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Tenerife 58 15 13 13
12Lugo 54 15 9 17
13Reus 52 12 16 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Almería S-02/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar