ALMERÍA

Los aficionados almerienses que van a Lugo no pagarán el viaje

Los jugadores rojiblancos pagan las entradas para sus aficionados y el club se hace cargo de los autocares para el trascendental encuentro.

Los aficionados almerienses que van a Lugo no pagarán el viaje
CURRO VALLEJO
Nico García
Graduado en Periodismo y en Educación Primaria, también es entrenador UEFA B. Comenzó a colaborar en Diario AS en 2013, convirtiéndose en el corresponsal en Almería en 2018. Le encanta el fútbol, el ciclismo y el atletismo. Enamorado del fútbol de las categorías más bajas, ha vivido en directo los dos últimos Mundiales y Eurocopas.
Actualizado a

Es el partido más importante de la historia de la Unión Deportiva Almería. Bajo esta denominación, el cuadro rojiblanco nunca se ha jugado un descenso a Segunda B sin depender de sí mismo. De ahí que el club de la Vega de Acá haya pagado el viaje a los tres centenares de aficionados que se desplacen hasta Lugo.

En un principio los valientes seguidores iban a pagar unos 55 euros entre viaje y entrada, pero finalmente los jugadores se han hecho cargo de las localidades y la entidad, de los distintos autocares. Las entradas se han puesto esta mañana a la venta, y desde las 7:00 horas ya había algún que otro aficionado haciendo cola. El requisito, ser abonado.

Noticias relacionadas

A mediodía apenas quedan 70 entradas, por lo que parece que éstas se agotarán, pudiéndose conseguir en la sede del club desde las 17:00 horas hasta las 19:30.

El viaje saldrá desde los aparcamientos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 00:00 del sábado, por lo que la hinchada unionista recorrerá los 1.113 kilómetros que separan la ciudad almeriense de la lucense la madrugada del viernes al sábado, siendo el viaje de vuelta tras el encuentro. El Almería necesita sacar su partido adelante y esperar un pinchazo del Albacete, Cultura, Córdoba, Nástic o Alcorcón.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados