NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos bromea con la marcha de Fabián al Nápoles: "Ciao"

El centrocampista del Betis hizo un directo en Instagram en el que participó el madridista, muy amigo suyo.

Actualizado a
Dani Ceballos.
ANDER GILLENEAAFP

El Nápoles de Carlo Ancelotti acelera para intentar fichar al centrocampista del Betis Fabián Ruiz mientras éste disfruta de unas merecidas vacaciones después de haberse convertido en el futbolista más importante del equipo de Setién y una de las revelaciones de LaLIga esta temporada. El de Los Palacios aprovechó este jueves para hacer un directo con los hinchas en Instagram, junto a un amigo.

Fabián bromeó con el 'regreso' de Dani Ceballos y éste se la devolvió con su posible marcha a Italia: "Fabianno, CIAO", escribió el futbolista del Real Madrid durante el vídeo en directo, en una frase que ya ha comenzado a suscitar todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ambos jugadores son grandes amigos desde que coincidieron en las categorías inferiores del club heliopolitano y luego en su primer equipo.

El Betis se ha interesado por la vuelta del jugador utrerano, pero en principio sólo para recuperarle de nuevo mediante traspaso y no una cesión. Con la marcha de Zinedine Zidane, el futuro de Dani parece ahora menos claro que hace algunos días y habrá que ver qué decide el nuevo entrenador blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario