NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

El Barça no falla y se cuela en octavos de forma brillante

Ganó todo y acabó invicto. Villarreal y Valencia cumplen y el Levante es la gran revelación.

Actualizado a
El Barça no falla y se cuela en octavos de forma brillante
AStv

LaLiga Promises ya conoce a los 16 mejores equipos del campeonato. Tras el carrusel de partidos de la fase de grupos, el Barcelona, el gran favorito y actual campeón, cumplió con el guión. El conjunto culé se metió en la siguiente ronda de forma brillante tras ganar los cuatro partidos y terminar imbatido. Fue el único equipo de los 20 que dejó una hoja de servicios perfecta. El conjunto catalán fue práctico, ya que rentabilizó muy bien los seis goles que marcó.

El Villarreal y el Valencia, candidatos al título, también dejaron buenas sensaciones. Ambos cedieron sólo un empate y tampoco encajaron ningún gol. Sin embargo, el Levante fue la gran revelación en la fase de grupos. El cuadro granota terminó primero del grupo C y acabó goleando al Madrid (3-0), que finalizó tercero. Además, el Levante se convirtió en el máximo realizador de la primera ronda tras anotar once dianas.

La otra cara de la moneda la protagonizaron el Real Sociedad, Getafe, Eibar y Leganés. Los cuatro quedaron eliminados y perdieron sus cuatro partidos. Así dijeron adiós a LaLiga Promises.

Mañana por la mañana se disputan los octavos de final: Depor-Betis, Atlético-Sevilla, Málaga-Real Madrid, Las Palmas-Espanyol, Barcelona-Alavés, Valencia-Celta y Villarreal-Athletic. Todos ellos buscarán una plaza en cuartos, que se jugarán mañana por la tarde. El domingo serán las semis y la gran final.