NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lorca-Sevilla Atlético: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lorca-Sevilla Atlético de la jornada 42 de Seguda División que se jugará en el Artés Carrasco.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lorca-Sevilla Atlético de la jornada 42 de Seguda División que se jugará en el Artés Carrasco.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Artés Carrasco se despedirá este viernes de la Segunda División. Después de un año en la categoría de plata del fútbol español donde ha recibido bastantes reveses y se ha visto pronto en la parte baja, la afición disfrutará de este último encuentro y ya piensa en como volver. 

Horario: ¿a qué hora es el Lorca-Sevilla Atlético de Segunda División?

El Lorca-Sevilla Atlético de Segunda División se jugará el viernes a las 21:00 en el Artés Carrasco de Lorca y será el último partido de los de Lorca en esta categoría. Los locales han hecho un buen tramo final de temporada pero la distancia del principio les ha complicado bastante la permanencia en Segunda División. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Lorca-Sevilla Atlético de LaLiga 1,2,3?

El Lorca-Sevilla Atlético de la jornada 42 de Segunda se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El Sevilla Atlético ha vivido un año casi igual de complicado que su rival del domingo. Confirmó su ascenso matemático a pocas semanas del final. 

Internet: ¿cómo seguir online el Lorca-Sevilla Atlético de Segunda?

Si quieres seguir el Lorca-Sevilla Atlético a través de internet podrás hacerlo a través de as.com. En esta web podrás seguir un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido. 

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Lorca-Sevilla Atlético 

El Lorca y el Sevilla Atlético no se juegan nada ya que ambos están automáticamente descendidos a Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda.