NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas, sobre el adiós de Zidane: "Será difícil reemplazarle"

El portero: "Calma y prudencia. Es un entrenador que supo ganarse el corazón de la afición. Hay que respetarle y agradecerle lo que ha hecho este tiempo".

Actualizado a
Casillas, sobre el adiós de Zidane: "Será difícil reemplazarle"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas pidió este jueves "calma y prudencia" a los seguidores del campeón de Europa tras la sorprendente renuncia del entrenador francés Zinedine Zidane, aunque dijo que será "difícil" de reemplazar.

"El legado de Zidane será difícil de superar, será duro para el entrenador que ocupe el puesto, tiene que haber calma y prudencia, son tres 'Champions', va a ser difícil", destacó el actual portero del Oporto en su presentación como comentarista de TV Azteca para el próximo Mundial. "Es un entrenador que supo ganarse el corazón de la afición. Hay que respetarle y agradecerle lo que ha hecho este tiempo", agregó.

Casillas puso a España como favorita al título en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 y aseguró que Julen Lopetegui no pudo haber conjuntado una "mejor selección".

El guardameta español se unirá al grupo de comentaristas de la cadena mexicana TV Azteca para la cobertura del Mundial Rusia 2018. "Estoy nervioso, después de haber estado jugando los cuatro anteriores mundiales, será una nueva forma de seguirlo, pero con ganas de aprender, siempre se puede aprender y quitarse el miedo", dijo el arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010.