NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone podría jugar contra su hijo Gio el 8 de agosto

El Atlético de Madrid está tratando de cerrar un amistoso contra la Fiorentina, equipo en el que juega actualmente el delantero argentino.

Actualizado a
Simeone podría jugar contra su hijo Gio el 8 de agosto

El Atlético está intentando cerrar el último partido amistoso de la próxima pretemporada. Y de concretarlo será un partido especial para Simeone, pues la intención es jugar ante la Fiorentina, donde juega su hijo Gio. El encuentro se disputaría el 8 de agosto y sería el segundo de los dos choques que el Atlético disputaría en la concentración de Brunico, en los Alpes italianos. El Atlético estará en Italia desde el 3 al 9 de agosto. Jugará ante el Stuttgart el día 5 y de concretarse este partido el Cholo se enfrentaría a su hijo, delantero de la Fiorentina.

Gio está haciendo una buena temporada en la Fiorentina. Ha jugado 41 partidos y ha marcado 15 goles, siendo uno de los destacados del conjunto italiano. Con 22 años tiene un gran futuro por delante e incluso se le ha llegado a asociar con clubes más importantes del fútbol europeo.

El Atlético está tratando de cerrar este partido. Posteriormente jugará ante el Inter, en Madrid, en el Wanda Metropolitano, y se enfrentará al Real Madrid en Tallin con la Supercopa de Europa en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario