NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Agüero quiere volver al Atlético

Puede ser una de las bombas del verano. A la espera de conocer de saber el futuro de Griezmann, le siguen llegando ofertas de jugadores que estarían encantados de entrar en los planes de Simeone para la próxima temporada. Aparte de Di María, el último que se ha puesto en contacto con los responsables rojiblancos es el Kun Agüero. Les ha indicado que está cansado de su andadura en el City y en especial, en esta campaña que ha concluido, no ha sido un intocable para Guardiola.

El ofrecimiento ha sido muy bien valorado en el seno de la entidad colchonera. El Cholo lo vería con buenos ojos y sería el recambio para Gameiro. Incluso el jugador indicó que no le importaría revisar su contrato y hasta el City estaría dispuesto a sentarse a negociar. Lo que en la entidad madrileña tienen claro es que no se volverían locos a la hora de pagar un posible traspaso.

Sergio Agüero se fue del Atlético en el verano de 2011 a cambio de 45 millones de euros tras ganar una Europa League y una Supercopa de Europa en cinco años. En Inglaterra, Agüero ha sido uno de los estandartes del nuevo Manchester City, que se ha consolidado como uno de los grandes en Europa. En sus 7 temporadas de ‘citizen’, el Kun ha sumado a su palmarés 3 Premiers, 3 Copas de la Liga y una Community Shield.

Ampliar
PEDRO ARMESTREAFP

Como ha declarado varias veces, la intención de Agüero es retirarse en Independiente, club en el que se crio. Pero a sus 29 años, el delantero argentino querría revivir las pasiones que ya experimentó en el Atlético de Madrid, aunque su marcha fue algo traumática para la afición rojiblanca, por sus escarceos con el Real Madrid.

Guardiola: "Se quedará hasta que él quiera"

Hace unos días, Guardiola hablaba de la posibilidad del retorno del Kun al Atlético: "Espero que no pase. Mi deseo es que no pase, pero no lo sé. Me han preguntado muchas veces en rueda de prensa y lo he dicho miles de veces: Sergio se va a quedar hasta que decida que ha llegado su hora”. Una hora que podría llegar este verano.

No sabemos dónde jugara Agüero la temporada que viene. Lo que es seguro es que estará en El Mundial de los Ases. ¿Quién no querría al Kun en su equipo?

Buscar a Kun Agüero en el Mercado de Biwenger