NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

El Roma confirma el fichaje de Marcano por tres temporadas

El defensor ha pasado este jueves reconocimiento médico con el club romano y tras formalizar el acuerdo, aseguró que "la filosofía de juego del Roma se adapta bien" a sus características.

Actualizado a
El Roma confirma el fichaje de Marcano por tres temporadas
AS ROMA

El Roma ha confirmado este jueves el fichaje a título definitivo del defensa español Iván Marcano, que firmó un acuerdo para las próximas tres temporadas tras acabar su contrato con el Oporto portugués.

El club capitalino, tercer clasificado en la recién terminada Serie A (Primera División), ha anunciado el fichaje del zaguero mediante un comunicado oficial en el que informa de que el jugador tiene tres año de contrato con opción para una campaña más.

Marcano, de 30 años, se sometió este jueves al reconocimiento médico en la Clínica de Villa Stuart y, tras formalizar el acuerdo, aseguró que "la filosofía de juego del Roma se adapta bien" a sus características.

El defensa zurdo, que ganó la Liga portuguesa este año, se convirtió en el segundo fichaje del Roma del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" para la próxima temporada, tras el croata Ante Coric.

"Con la adquisición de Marcano llega un futbolista que mejorará la plantilla del Roma con su calidad, su habilidad atlética y su experiencia internacional. Le deseo lo mejor", afirmó Monchi en declaraciones publicadas por el Roma.