Competición
  • Clasificación Eurocopa

Marcano pasa reconocimiento médico mañana con el Roma

ITALIA

Marcano pasa reconocimiento médico mañana con el Roma

Marcano pasa reconocimiento médico mañana con el Roma

A.S. Roma

El defensa español del Oporto firmará mañana su nuevo contrato con el club italiano. Será el segundo refuerzo del Roma tras el croata Ante Coric.

El defensa español Iván Marcano viajó este miércoles a Italia y se someterá mañana al reconocimiento médico previo a la firma de un nuevo contrato con el Roma, al que llegará procedente del Oporto.

Marcano aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana pasadas las 19.00 locales (17.00 GMT) y ya exhibió la bufanda "giallorossa" del Roma, según se aprecia en unas fotos difundidas por la página de internet del conjunto romano.

El zaguero, de 30 años, se someterá mañana al reconocimiento médico en la clínica de Villa Stuart y si, como se espera, lo supera, se convertirá en el segundo refuerzo del Roma para la próxima temporada, tras el croata Ante Coric.

El defensa de Santander dejará al Oporto tras cuatro temporadas en las que disputó 157 partidos y marcó quince goles, coronándose además este año con el título de la Liga portuguesa.

Kluivert podría ser el siguiente

El Roma está cerca de cerrar su segunda incorporación: Justin Kluivert. Según informa la Gazzetta dello Sport, el club ha llegado a un acuerdo con el delantero del Ajax y quedaría cerrar una cifra con el conjunto holandés. El Inter le lleva la delantera en las negociaciones, pero la intención del jugador es recalar en la capital italiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar