Corriere: el Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de Icardi
Según la portada del diario, Abramovich, dueño del club, estaría dispuesto a pagar los 110 millones que vale la libertad de Icardi. Es una petición de Sarri.
El Chelsea podría tener nuevo entrenador en los próximos días; Sarri está cerca de convertirse en el inquilino ilustre del banquillo 'blue'. Pues el bien, el técnico italiano tendría ya una primera petición: Icardi. El entrenador lo ha "sufrido" esta temporada en el Calcio, puesto que dirigía al Nápoles.
Según la portada de hoy del Corriere dello Sport, Abramovich, dueño del Chelsea, estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador, que ronda los 110 millones de euros.
El delantero argentino es uno de los futbolistas más codiciados de Europa y su nombre siempre sale a relucir en cada mercado. Incluso, se le ha llegado a relacionar en varias ocasiones con el Real Madrid.
Icardi no termina de acallar los rumores y, hace un mes, no aseguraba su continuidad en el Inter de Milán. "No puedo predecir el futuro. Disfruto del presente y siempre doy lo mejor de mí", dijo.