NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric revela: "Vimos antes de la final una película de la NBA..."

El croata, en una entrevista en Die Welt: "Vimos cómo los Bulls, los Lakers y Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía".

Actualizado a
Modric revela: "Vimos antes de la final una película de la NBA..."
FRANCK FIFEAFP

El futbolista croata Luka Modric cree que el Real Madrid construyó una dinastía en la Liga de Campeones al estilo de las de los Chicago Bulls o Los Angeles Lakers en la NBA.

"En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía", declaró en una entrevista publicada hoy en el diario alemán "Die Welt".

El Real Madrid se alzó el pasado sábado con su décimo tercera Liga de Campeones de fútbol en la final de Kiev, que ganó 3-1 al Liverpool. Es su tercera Copa de Europa consecutiva, algo que no conseguía ningún equipo desde el Bayern Múnich de Franz Beckenbauer en la década de 1970.

"Es algo increíble, algo histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico", comentó el jugador del Real Madrid, de 32 años, y que juega en el Real Madrid desde 2012.

En la larga entrevista con el rotativo alemán donde recuerda sus inicios en el fútbol o de cómo disfruta de su tiempo libre en Madrid con sus amigos y familia yendo a restaurantes o a ver partidos de baloncesto, Modric se deshace en halagos hacia su compañero de equipo Toni Kroos.

"Para mí es uno de los mejores del mundo y disfruto de cada partido a su lado. Su personalidad es muy parecida a la mía y creo que por eso tenemos un buen feeling", comentó sobre el internacional alemán de quien le gustaría tener su "serenidad y cabeza fría en el pase".

"Es increíble, ya puede pasar lo que sea que él nunca se pone nervioso. Yo también soy una persona tranquila, pero él mucho más", agregó sobre Kroos.