Braida: "¿Donnarumma? El Barça no necesita más porteros"

BARCELONA

Braida: "¿Donnarumma? El Barça no necesita más porteros"

Gianluigi Donnarumma

AFP

El directivo ha hablado del mercado azulgrana en la gala 'Football Leader 2018': "Donnarumma al Barça? Absolutamente no, tenemos dos grandes porteros y estamos contentos"

El directivo del Barcelona Ariedo Braida, premiado durante la gala 'Football Leader 2018' en Nápoles, habló del mercado de los azulgrana con los periodistas presentes al evento: "¿Donnarumma al Barcelona? Absolutamente no, tenemos dos grandísimos porteros y estamos contentos con ellos. Tanto Cillessen como ter Stegen son titulares en sus selecciones e hicieron una gran temporada. No necesitamos más guardametas", dijo a Premium Sport.

Sobre Rafinha y su posible regreso al Inter: "En el mercado todo es posible. En el fútbol las negociaciones nunca se acaban". 

La temporada del Barcelona: "El Barça siempre tiene que intentar ganar la Champions – dijo a Sky – este año ha ido mal ahí pero nos llevamos Liga y Copa del Rey. Espero que se pueda triunfar en Europa en el próximo curso".

Las palabras de Cristiano: "Hablan de PSG, pero creo que dos estrellas en el mismo vestuario igual pueden picarse. Creo que se quedará en Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe". 

Ancelotti en Nápoles: "No me sorprendió. Es mi amigo: le dije que era el equipo adecuado para él, y él era el hombre para el club".

0 Comentarios

Normas Mostrar