Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

Serguéi Semak, nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo

RUSIA

Serguéi Semak, nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo

Serguéi Semak, nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo

@es_fczenit

El entrenador ruso, que hasta ahora entrenaba al modesto Ufá, el equipo revelación de la liga rusa, firmó un contrato por dos temporadas.

El ruso Serguéi Semak fue nombrado este martes nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo en sustitución del italiano Roberto Mancini, que dejó el cargo para asumir la dirección de la selección 'azurra'.

"Estoy muy contento. Al mismo tiempo, entiendo qué difícil será mi trabajo de aquí en adelante", dijo Semak en declaraciones difundidas por la página web del club.

Semak, que hasta ahora entrenaba al modesto Ufá, el equipo revelación de la liga rusa, firmó un contrato por dos temporadas con el club patrocinadopor el consorcio Gazprom.

El ruso, que militó como futbolista en el Zenit, CSKA, PSG y Rubín, entre otros equipos, era uno de los principales candidatos al puesto tras el italiano Maurizio Sarri, que encabezaba la lista.

Según la prensa, el Zenit tuvo que renunciar al extécnico del Nápoles después de que se confirmara que el italiano está a punto de llegar a un acuerdo con el Chelsea del ruso Román Abramóvich.

También sonaron para el cargo el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli,el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, y el portugués Paulo Fonseca, que ha hecho campeón al Shakhtar ucraniano.

En un intento de reverdecer viejos laureles, el Zenit lo apostó todo por Mancini, pero éste fracasó estrepitosamente en su intento, además de que se enfrentó a la directiva y acabó marchándose sin cumplir su contrato para dirigir a Italia.

El Zenit se quedó fuera por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones al ser quinto en la liga rusa, pese a haber desembolsado unos cien millones de euros en fichajes a petición de Mancini.

Cinco argentinos recalaron hace un año en el Zenit -Leandro Paredes, Emmanuel Mammana, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi-, pero sólo los dos primeros rindieron al nivel esperado.

0 Comentarios

Mostrar