NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Oscar Puente hace un llamado para llenar el José Zorrilla

El alcalde de Valladolid busca atraer a la afición al crucial encuentro ante el Osasuna en el que se juega entrar en los playoff de ascenso.

Actualizado a
Oscar Puente hace un llamado para llenar el José Zorrilla

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha hecho un llamamiento a los aficionados al fútbol y al deporte, y a la "ciudadanía en general", para que este sábado, en el partido Real Valladolid-Osasuna, en el que está en juego entrar en los playoff de ascenso, "llenen el estadio José Zorrilla".

Según ha explicado a los medios, tras recibir al VRAC por su octavo título de liga de rugby, "hay mucho en juego en este partido, y el equipo necesita a ese jugador número doce que es la afición, para empujarle hacia la victoria, ya que el Real Valladolid es el buque insignia que tira de todo, y merece estar en Primera".

En este sentido, ha indicado que el José Zorrilla debería ofrecer la misma imagen que se vio ayer en el estadio de La Romareda "en el que el público empujó mucho, y pitó un penalti y medio de los dos que señaló el árbitro", en un ambiente que "le sorprendió y que admiró, por la entrega de la afición".

En su opinión, "el Real Valladolid es el equipo que más fuerte está de los cuatro que pueden entrar en el playoff", y confía en que, este sábado, ante Osasuna, la plantilla blanquivioleta ofrezca su mejor versión y logre una victoria que le clasifique para esa fase de ascenso.

"El Pucela tiene que ganar, porque es mejor", ha añadido, al tiempo que ha vuelto a pedir a los vallisoletanos que suban al estadio, ya que el club va a promocionar el partido con dos entradas por socio a cinco euros cada una y, con todas esas facilidades "no hay excusa para no ir a animar", ha sentenciado.